domingo, octubre 21, 2007

La Vuelta de la Nausea

... Y entonces siento de nuevo lo mismo. Lo sé, soy un plagio de uno o varios personajes. Hace unos dias que me suena una frase en la cabeza y la adapte: "Pero ¿Qué oigo? ¡Una intromisión! ¡Debe ser la estridente voz de Alejandro, la respuesta a una pregunta que NADIE HIZO NUNCA!". Eso me resume. Soy una respuesta, pero nadie ha hecho la pregunta. Siempre tengo una respuesta para todo, o trato de tenerla. Demasiado racional. Y cuando hay un atisbo de sentimiento colapso. Si, y ultimamente ando más que colapsado. ¿Habrá alguien que realmente haga la pregunta para la cúal soy la respuesta? Quizas no, no me deberia importar, nunca me he molestado en pensarlo. Nunca me he apoyado en nadie, solo en lo que sé, soy, y hago. Pero entonces, ¿que es lo que me pasa ahora? no lo sé. La nausea de nuevo y quedé atrapado en el espejo (referencia a Carrol y a Sartre), pero es en serio, me pasa. La realidad me absorbe y quedo mareado con vertigo y tirado en la cama. Si leyeron el libro me entenderan. Si no, no se los recomiendo.

In the forest, is a monster
And it looks so very much like me
Will someone hear me singing?
Please save me, please rescue me
Who will love me now?
Who will ever love me?
Who will say to me
"You are my desire, I set you free?"

P.J. Harvey "Who Will Love Me Now?", B-sides disco 2

1 comentario:

André Cazudgg dijo...

TE ESCRIBO DESDE EL INTERIOR DE RINCONES REMBRANTIANOS

"EN EL ESPEJO TU DOBLE ES TAL VEZ TU CONTRARIO"

IMPOSIBILIDAD
NADA MÁS CAUSTICO QUE NO PODER VERSE, LOS OJOS SON UN ARTEFACTO IMPRECISO, ACASO MALÉFICO.
SI LOS CIERRAS , PUEDES LLEGAR A UN SOLIPCISMO IGUAL DE DESGARRADOR.

EL MUNDO EXISTE
LAS INTERMINABLES PREGUNTAS...

YO.