lunes, mayo 12, 2008

L'inverno


La lluvia caía fuera mientras que en la ventana se dibujaban conjuntos fractales con la respiración. Como un allegro el invierno se aproxima, errante, la escarcha dejara su marca antes de despuntar el alba, es de esta manera que al pasar por los callejones de la memoria despiertan todos los recuerdos de lo gris, y al sentir aquella melodía in crescendo, se aprecia lo maravilloso de la ciudad bajo el hechizo de la humedad caída desde las nubes...
'Solo soy feliz cuando llueve', entiendo a lo que se refiere, feliz, si, y melancólico hasta el infinito, las gotas de agua que caen encierran el sonido de las cuerdas del violín que aumenta su velocidad amenazante de tormenta.
Tormentoso es el día que se avecina pero hermoso también, esperar la hora mas fría antes del alba es una maravilla aunque conciente del insomnio mortal que acecha.
Nix vestida de hielo cubre la ciudad que lucha contra ella mostrando su pobre espada de lux artificial, sin embargo ella es más poderosa y cubrirá todo procurando el paso de Perséphone hacia abajo y con ella se irá la vida hasta que se asome nuevamente desde el castillo del señor Invisible.

*'Rapto de Perséfone', Rembrandt

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gato, me parece super bien tu blog, felicitaciones por el nuevo rumbo...

Atte...