domingo, diciembre 21, 2008

El Tiempo



Cansados de vagar entre el espacio distorsionado, las horas bailan incoherentes y superpuestas en el sonido distante de una lira decadente que se diluye bajo el peso del éter, la sustancia brillante de que están hecha las cosas.
Como puñales caen las gotas de minutos sufrientes por su paso hacia atrás y sus caras indolentes en marcha hacia un destino sin conocer, desde un origen nebuloso.
El arco tensado con las hirientes flechas de los segundos dispara un haz brillante hacia el cielo opaco por la caída de la capa de Nix.
El tiempo siempre sana las heridas, pero estoy demasiado roto por el camino, eternamente, por el camino... por siempre, por siempre, vagando, siempre y nunca se unen, ambos son el origen y el fin, ad æternum, in fine, retorciendo a la fuerza las manecillas oxidadas de la balanza extra tempus.

sábado, diciembre 06, 2008

White Rabbit



Esa cosa que es solo una concatenación numérica que nos obliga a estar dentro de una dimensión desagradable y lineal que aparentemente solo avanza sin detenerse jamás. Teorías físicas y filosóficas que se mezclan y estallan en pensamientos inconcebibles para la mente de una persona normal. Ahora lo veo desilusionado de la vida corriendo y gritando "¡No hay tiempo!", va el conejo blanco en su pureza mortal solo moviéndose hacia delante como las manecillas de su reloj, sin vuelta atrás, deshecho por el pasado olvidado y enfrentando esa cosa etérea que la gente llama futuro, pero la enfrenta con los ojos vacios, por voluntad propia ha extirpado su alma, pues el camino del tiempo escaso es la indiferencia, pero si te detienes, es la locura: para tomar un camino, depende en buena medida de donde quieras llegar, si no importa, entonces tampoco importa mucho el camino a seguir. Se detiene ante el gato y dice:
-hola, lo siento, es tarde nuevamente-
- ve a delante, pero cuídate del bandersnatch-
La falta de tiempo y la locura son dos cosas que se mezclan en este mundo.